Un blog de temas de Historia con sus símbolos, sus personajes y sus logros, enlazados por la pequeña historia de hechos acontecidos en nuestro suelo patrio.

jueves, 11 de noviembre de 2010

LANZAMIENTO DEL LIBRO "CÓNDOR DE LOS ANDES" EN SANTIAGO


El miércoles 10 de noviembre se presentó, en el salón de armas del casino de oficiales de la Fuerza Aérea de Chile, el libro “Dagoberto Godoy Fuentealba, Cóndor de los Andes”.
Fue comentado por el presidente de la Sociedad Chilena de Historia y Geografía, don Sergio Martínez Baeza, quien destacó la importancia del aviador Godoy y la visión que del mismo entrega el autor en la obra.
El presidente del Instituto de Investigaciones Aeronáuticas de Chile, don Sergio Barriga se refirió a la trayectoria del autor, como miembro del Instituto y como historiador de la aviación chilena. Destacando tres de sus obras anteriores: “José Ojeda Pacheco”, “Clodomiro Figueroa Ponce, El Aviador Inmortal” y “Luis Alberto Acevedo, Pionero de los Cielos”.
En representación del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Fondo Nacional del libro, se dirigió a los presentes la Sra. Maritza Castañeda, quien destacó el sentido de participación de los fondos concursables.

El autor entrega un ejemplar a la representante del Consejo de la Cultura, Sra. Maritza Castañeda

El saludo del Director del Museo Aeronáutico de Chile, don Ricardo Gutierrez Alfaro


Al centro Dagoberto Godoy Lisboa, hijo del prócer, Héctor Alarcón y el coronel Dagoberto Godoy Vera, nieto, acompañados por la delegación de la Escuela de Aviación.


http://www.novumeditorial.com/noticias/2010/11/10/lanzamiento-del-libro-condor-de-los-andes-en-santiago.html

V E N T A S

PEDIDOS EN SANTIAGO: tituztoivonen@gmail.com

PEDIDOS EN ARAUCANIA: alarconcarrasco@gmail.com

EN TEMUCO: Librería Alemana



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares